EXPEDICIÓN MAR ROJO RUTA NORTE Y ESTRECHO DE TIRÁN

Un año más volvemos al nuestro querido Mar Rojo, esta vez toca RUTA NORTE y ESTRECHO DE TIRÁN
Una ruta de lo más variada y cómoda donde bucearemos en los increíbles arrecifes de mil colores y repletos de vida, con esa luz tan mágica que tiene el Rojo, un poco de chatarra que nos encanta con los pecios más míticos de esta ruta y como colofón bucearemos en el Estrecho de Tirán

NITROX INLCUIDO
Y último día en el hotel MARRIOT
Salida y llegada desde HURGHADA

No te quedes sin tu plaza y reserva ya que vuelan!!!!!

PRECIO FINAL 1499€ (inlcuyendo tasas y visado)

Consúltanos para más info 🙂
deva.prendes@speedywater.com
615553583

Primera etapa de un viaje alucinante

¡¡¡Ven con nosotros a vivir la gran aventura de tu vida!!!

Si quieres viajar de un  modo diferente, ponerte a prueba o vivir una auténtica aventura, presta mucha atención.
En esta primera etapa, zarparemos del puerto de Cabo de Palos (Murcia) dispuestos a realizar una travesía de casi 300 millas náuticas a vela, aproximadamente dos días y medio de navegación donde, aparte de poner a prueba tu resistencia, vivirás lo que es una travesía de cabotaje. Realizarás guardias de navegación, tanto de día como de noche, participarás en las maniobras de trimado del aparejo, aprenderás o si has navegado antes, perfeccionarás la navegación por estima y desempeñarás las tareas cotidianas de un velero en travesía, en definitiva, formarás parte hombro con hombro de una verdadera tripulación.
Después de devorar 300 millas habiendo cruzado el Estrecho de Gibraltar de norte a sur, arribaremos a Marina Smir, a catorce kilómetros al sur de Ceuta, donde amarraremos El Djinn para poner rumbo por carretera hacia Tetuan, una ciudad con un importante atractivo histórico-cultural por su antigua Medina, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Proseguiremos nuestro viaje por tierra hacia Chefchaouen, o «La ciudad azul», en plena montaña del Rif Occidental, un lugar único donde el alma morisca del siglo XV permanece silenciosa y escondida. Donde no solo visitaremos la ciudad, también podremos explorar el Parque Nacional Talassemtane y las cascadas de Akchour.
Después de todo este periplo por tierra, volveremos a El Djinn para hacer una última travesía, en este caso, mas corta, sólo 30 millas náuticas, para llegar a Algeciras, donde finaliza esta primera etapa.
Para más información o reservas : info@djinncharter.com  o en el 607 23 34 92