¡La temporada 2020 comienza!
A partir del 22 de Junio Speedywater vuelve a abrir sus puertas (si no hay cambios aparentes)
Este año se presenta una temporada diferente e inusual, dada la situación tendremos que hacer cambios para adaptarnos a la nueva normativa…
Como sabéis somos un centro pequeño por lo que hemos tenido que tomar la decisión de cerrar el acceso de las duchas para esta temporada y utilizar los espacios como vestuarios individuales. Pondremos a vuestra disposición mangueras en el exterior para el endulzado y duchas externas.
Los equipos propios solamente podrán ser endulzados con las magueras y su posterior desinfección se llevará a cabo en vuestros domicilios.
El acceso al centro y a la embarcación será con mascarilla que tendrá que llevar el propio cliente.
Para el alquiler de equipos se llevará a cabo un proceso de desinfección y se utilizarán boquillas individuales e intransferibles para cada cliente cuyo coste correrá a cargo del cliente pudiéndose llevar la boquilla después de la inmersión para su uso personal.
Dispondremos de geles hidroalcohólicos para su uso a la entrada y salida del centro y la embarcación.
Se recomienda estar en propiedad de máscara y regulador como parte del equipo personal (no es obligatorio ya que los procesos desinfectivos serán óptimos pero toda precaución es poca y estos dos elementos de nuestro equipo de buceo pasarán a ser algo imprescindible a la hora de comprarlo)
Se recomienda que si ha pasado por el proceso de COVID-19 se realice un reconocimiento médico, aunque aún esté en vigor el último que se haya hecho, para saber que todo está bien y no han quedado secuelas.
Esta temporada se ha procedido a un cambio de tarifas que detallamos a continuación para que todos estéis informados con la mayor transparencia posible
Y de momento nada más que deciros!!! que tenemos muchas ganas de veros a todos bajo el cantábrico y disfrutar de lo mejor que sabemos hacer, BUCEAR!!!