Bautizo Piscina 2018-03-27T18:02:01+00:00
PADI_DSD

¿Te Has Preguntado Alguna Vez Qué Se Siente Al Respirar Bajo El Agua?

Si Quieres Averiguarlo Pero Todavía No Estás Lo Bastante Preparado Para Dar El Salto A Un Curso De Certificación, El Programa Discover Scuba Diving O Bautizo Te Permitirá Probar La Maravillosa Sensación Del Buceo En Un Entorno Cómodo, Seguro, Divertido Y Profesional En Aguas Confinadas Como Las De Una Piscina.
Aunque No Es Una Certificación Real De Buceo, Durante La Experiencia Discover Scuba Diving O Bautizo De Buceo Aprenderás Cómo Utilizar El Equipo De Buceo En Agua Poco Profunda Y Recibirás Una Fácil Y Rápida Introducción A Todo Lo Que Se Necesita Para Explorar El Mundo Subacuático.

ESTRUCTURA DEL CURSO

–       Charla Teórica Donde Aprenderás Los Fundamentos Básicos Del Buceo
–       Inmersión A Poca Profundidad Bajo La Supervisión Directa De Un Instructor PADI
–       Aprender Cómo Te Sientes Con El Equipo De Buceo Puesto Y Lo Fácil Que Resulta Moverse En El Agua Mientras Lo Llevas
–       Darte Cuenta De Lo Qué Es Respirar Bajo El Agua Y Descubrir Si Puedes Encontrarte Cómodo Allí.
–       Aprender Algunos Ejercicios Básicos Y Reglas De Seguridad Que Te Llevarán Hacia Tu Curso De Certificación Completo Cuando Des El Siguiente Paso.

EL CURSO INCLUYE

– Equipo Necesario Para La Inmersión
– Seguro De Buceo Para La Duración Del Curso
– Diploma Discover Scuba Diving

Si Después De Tu Discover Scuba Diving Descubres Que El Buceo Tiene Que Formar Parte De Tu Vida El Siguiente Paso Sería El SCUBA DIVER O El OPEN WATER DIVER

REQUISITOS
– Tener 10 Años De Edad Mínima

PRECIO DEL CURSO

30 €/Persona